usar con moderación

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es Moderación? Yo prefiero tomarlo con mi familia y/o amigos.

ρομπερτ dijo...

honesty.

may time and life continue to treat you all kind.

daily athens

Japy dijo...

ante todo gracias por visitar mi blog y darme la oportunidad de visitar el tuyo. Me gusta mucho y creo que tienes un estilo muy personal. Saludos.

Luis Gomez dijo...

Una hermosura tu trabajo.

CSJ dijo...

Molto bello questo tuo spazio fotografico!!!
Complimenti!
Ciao

Sy's Prints dijo...

love your work

************* una de amor para una primera vez *************

  • vacío - Es justo esa sensación de vacío, de demasiado espacio entre las ideas la que vive instalada entre mi pecho y la parte menos visible de mi vientre. No puedo...

"experimentar es un modo de pensar" robert wilson


archivo del blog

amig@s

galimatías