la expectación del encuentro

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera en su sano juicio se hubiera enamorado de ti...

Anónimo dijo...

Cualquiera en su sano juicio se hubiera enamorado de ti...

Anónimo dijo...

Cualquiera en su sano juicio se hubiera enamorado de ti...

SILVI VERA dijo...

Yo creo que el amor y el juicio no van de la mano jejeee
Cualquiera en su sana locura se
enamoraria de Bruno

Anónimo dijo...

¿Quién es Bruno? ¿Tu marido?

SILVI VERA dijo...

Bruno es Bruno, no hay mas...
Con él compartí penas, ilusiones, alegrias y sueños...
Con él compartí deseos, locuras, quimeras y utopias...
Con él compartí muchos felices dias de la semana, playas imaginarias, Acunas Matatas y todos los colores del Universo..
Con él aprendí que lo importante no se ve con los ojos, si no con el corazón...
Con él descubrí mi esencia, empecé a escucharme a mi misma, a ver mas alla y a desarrollar mi intuición...
Con él aprendí tambien a distinguir lo que queria y no queria de los hombres, de una relación...

Anónimo dijo...

Eres la autora del blog?

Te felicito porque desprende sensibilidad y feminidad. Las fotos me parecen bonitas.

Te animo a que las sigas publicando y con tu permiso, seguiré publicando lo que me sugieren.

Un saludo.

SILVI VERA dijo...

No soy la autora de este blog, tan solo alguien que como a ti le gustan mucho las fotos de la persona que las publica y que le gusta comentar lo que le hacen sentir

SILVI VERA dijo...

Por cierto, un saludo para ti tambien

************* una de amor para una primera vez *************

  • vacío - Es justo esa sensación de vacío, de demasiado espacio entre las ideas la que vive instalada entre mi pecho y la parte menos visible de mi vientre. No puedo...

"experimentar es un modo de pensar" robert wilson


amig@s

galimatías