¿es el paraíso un piso alquilado?

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARAISO

Donde el cielo toca mi alma.
Donde nuestras miradas se cruzan.
El paraíso está en tus ojos.

Donde tu mirada toca mi alma.
Donde mi cielo es tu mirada.
Cuando los ojos hablan
todo aquello que no son capaces
expresar con palabras.

Mi paraíso está en tus ojos
lejanos, pero que aún recuerdo.

Un fugaz cruce en una calle sucia,
tras una vieja sala de cine,
miradas que no se olvidan,
un susurro con los labios entreabiertos,
recuerdos que vuelven....
"Adios!"...

Y ya no estás...
Mis ojos se humedecen.

Milésimas de segundo de tu mirada
me llevan al paraíso.

Mi paraíso está en tu recuerdo.
Mi paraíso tiene tu nombre.
No quiero más.

Mi paraíso es recordar tu esencia.
Aquello que me enamoró.
Aquello que no se marcha...

************* una de amor para una primera vez *************

  • vacío - Es justo esa sensación de vacío, de demasiado espacio entre las ideas la que vive instalada entre mi pecho y la parte menos visible de mi vientre. No puedo...

"experimentar es un modo de pensar" robert wilson


archivo del blog

amig@s

galimatías