fragancias de melancolía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquella noche dejaste tu perfume en mi almohada.
Aquella noche maldita que el amor creí acabado.
Te marchaste hace siglos en mi escala interior.
Sólo quedó una carta amarga, tu perfume en la almohada a mi lado, una hebra de tu pelo y jirones de mi alma.
Cómo haré para olvidarte, si tu recuerdo me embriaga.
Tu perfume en silencio no dejó de hablar de tí.
No era tu perfume, era tu esencia, tu aroma, tú.
Al final te deshiciste en el aire, pero en el tiempo tu recuerdo no.
Aún puedo advertir tu presencia cuando viene la brisa fresca en el verano y te distingo entre las esencias que se entremezclan en el aire.
No te echo de menos, sino a tu perfume, tu esencia, tu aroma.
Ahora que lo pienso... tal vez sí.

************* una de amor para una primera vez *************

  • vacío - Es justo esa sensación de vacío, de demasiado espacio entre las ideas la que vive instalada entre mi pecho y la parte menos visible de mi vientre. No puedo...

"experimentar es un modo de pensar" robert wilson


archivo del blog

amig@s

galimatías