trazando versos para el olvido

3 comentarios:

SILVI VERA dijo...

En mi caso descubrí que olvidar no era la solución, mas bien perdonar y perdonarme. Aceptar lo que sentía y así los recuerdos no duelen pasan por tu mente sin dejar dolor como lo que son solo recuerdos. Te sirven para aprender, evolucionar y pasar a otra etapa.
Si quieres olvidar rechazas los recuerdos y estos se vuelven mas resistentes y mas dolorosos. Total que se produce el efecto contrario
Cuidate mucho!!!.

Anónimo dijo...

Silvi, me presento: soy un simple visitante asiduo a esta página, que disfruto de las imágenes y textos que cuelga alguien especial.

En mi caso, me pregunto:

¿y si las cosas hubieran sido diferentes?
¿y si hubiera sido honesto?
¿y si hubiera pedido perdón?
¿y si le hubiera dicho que le amaba?
¿y si hubiera olvidado el orgullo?

Cierra los ojos...

Respira hondo.

¿Sientes ese calor en tus fosas nasales?
¿Sientes el aire atravesando tu cuello hasta llegar a los pulmones?
¿Sientes tu pecho hincharse?
Si sientes todo eso, es que eres capaz de cambiar tu realidad y moldear tu futuro... porque sigues vivo.

SILVI VERA dijo...

Encantada de conocerte y de leerte, solo un pequeño detalle me gusta saber el nombre de la persona que se dirige a mi. Unas palabras bellisimas para alguien al cual sigo considerando como tu muy especial.
Estoy completa y totalmente de acuerdo contigo: siento todo eso y mucho mas porque estoy viva y soy creadora de mis momentos...
Aquí estoy para quien quiera compartirlos conmigo sea de la forma que sea pero siempre desde el Amor
Abrazos

************* una de amor para una primera vez *************

  • vacío - Es justo esa sensación de vacío, de demasiado espacio entre las ideas la que vive instalada entre mi pecho y la parte menos visible de mi vientre. No puedo...

"experimentar es un modo de pensar" robert wilson


archivo del blog

amig@s

galimatías